Hotel Milaleku
Rodeado de Montañas, nuestra ubicación
te devolverá a la esencia de la vida
Hotel Rural MIlaleku 31272, Ecala, Améscoa Baja, Navarra
Hotel Milaleku
Rodeado de Montañas, nuestra ubicación
te devolverá a la esencia de la vida
Hotel Rural MIlaleku 31272, Ecala, Améscoa Baja, Navarra
Milaleku está en un entorno privilegiado, ven y disfruta
A unos 9 kilómetros, el Nacedero del río Urederra deslumbra con sus aguas turquesas y pozas entre un bosque de hayas, ofreciendo un recorrido de 6 km desde Baquedano. También a la misma distancia, la Sierra de Urbasa y Andía extiende sus 21400 hectáreas con un impresionante hayedo y formaciones como el Balcón de Pilatos y los cortados de Lizarraga. En un rincón poco conocido, la Sierra de Lokiz se presenta con sus farallones rocosos y diversidad botánica, un pequeño jardín botánico con aroma a carbón. A 9 km también se encuentra Basaura, donde los senderos PR NA-184 y PR NA-185 ofrecen caminos marcados, destacando la Encina de Basaura, declarada Monumento Natural en 2009 por su longevidad y valor ecológico.
El Nacedero del río Urederra es un espacio natural protegido, casi bucólico, por su belleza incomparable y sus aguas turquesas que no encontrarás en ningún otro río de Navarra.
Un paraíso natural en el que descubrirás pozas de agua color turquesa entre un frondoso bosque de hayas. El recorrido de 6 km (ida y vuelta) parte del pueblo de Baquedano y supone un espectacular paseo de 2 horas, aproximadamente.
Necesario formalizar reserva para visitar:
La sierra de Urbasa y Andía tiene una extensión de, 21400 hectáreas y en su interior abarca uno de los mayores hayedos de la península. La sierra de Urbasa es un paraíso para los amantes de la naturaleza. En su interior podremos descubrir cuevas o acantilados como el Balcón de Pilatos con paredes de más de 200 metros de altura y los cortados de Lizarraga con unas vistas espectaculares al valle de Ergoiena.
La sierra de Urbasa y todo el parque natural nos ofrecen una extensa y variadas rutas de senderismo
Misteriosa y poco conocida, la sierra de Lókiz está hecha de farallones rocosos de gran altura, barrancos y bosques autóctonos. Su clima de transición al mediterráneo hace de ella un pequeño jardín botánico, con una sorprendente diversidad de especies. Todavía huele a carbón en este rincón de Tierra Estella.
En el valle de Améscoa junto a las sierras de Urbasa y Loquiz, y a tan solo 5km del Nacedero del rio Urederra que te dejará sin respiración, se encuentra Ecala, un pequeño pueblo rural del norte de Navarra
It's free. No subscription required